GRUPO
INTURMARK
HOTELES
Reserva online
Mejor precio online garantizado

Entrada Salida


 (  noches)
Habitaciones

  Adultos: Niños:




Bienvenido al Hotel Oroel ****

Moderno y céntrico, el Hotel Oroel , 4 estrellas , es una excelente alternativa para una agradable estancia en Jaca y disfrutar de las múltiples ofertas de ocio en el Pirineo Aragones. Renovada las instalaciones en Junio del 2010.

El hotel cuenta con 124 amplias habitaciones estudio , con capacidad de hasta 4 personas, completamente equipados, baño completo, calefacción, aire acondicionado, kitchenette (24 de ellas cocina integrada) , agua caliente, teléfono, TV por satélite, Wifi y la mayoría con terraza.

Se complementa con cafetería, restaurante, salones sociales, piscina y jacuzzi (del 01/06 al 15/09) y garaje cerrado (sujeto a disponibilidad). Conexión Wi-Fi a Internet en zonas comunes.

El Hotel Oroel Jaca, goza de una privilegiada ubicación en el corazón de Jaca, muy cerca del casco antiguo, en el que podrá contemplar los preciosos edificios históricos, algunos de ellos datados del siglo XVI. Se encuentra a los pies de la Peña Oroel, en el Camino de Santiago, junto a las cumbres nevadas de los Pirineos.

Sus excelentes conexiones con las principales vías de comunicación le permitirán desplazarse con total comodidad y acceder rápidamente a Francia, a Andorra, a los Pirineos y a la estación de esquí de Astún Candanchú en 20 minutos.

En el Hotel Jaca Oroel encontrará el alojamiento adecuado para internarse por las históricas calles de Jaca. Perderse por las medievales rutas de esta ciudad es sumergirse en un la historia viva de una las localidades más bellas de España.

Mucho más que un tres estrellas.

 Más información
 

 
Paquetes y ofertas


Jaca y el Pirineo Occidental siempre serán una elección acertada por su variada oferta: desde los deportes de aventura, pasando por el esquí, sus numerosos festivales, sus rutas monumentales o la simple contemplación de sus bellos paisajes


Qué hacer en Jaca
  Jaca, ciudad esencial en la historia de Aragón como capital del reino y primera etapa española del Camino de Santiago, hoy constituye uno de los centros turísticos más importantes de la Comunidad de Aragón.

Goza de una intensa vida cultural y acoge año tras año acontecimientos como los Festivales Internacionales en el Camino de Santiago y el Festival Folklórico de Los Pirineos.

 Más información


Visita virtual del hotel